Chichí Troche: El descaro de nuestros políticos

Chichí Troche, artículista de Elatlántico

181 Se vale que cada 4 años nuestro políticos salgan descaradamente a interactuar con un pueblo al que han ignorado por años y años ? Como la gente recibe y saluda a alguien que no ha tenido el más mínimo interés en ir y conocer de primera mano las necesidades de ese pueblo ? Ni manejando grandes presupuestos son capaces de ir e intervenir en cualquier área para solucionar un problema .

Por que no trabajan en pos de cultivar y hacer que crezca nuestra visión con respeto a áreas de escuelas laborales , de arte , cultura , música en fin lo que nos ayudaría a crecer . Albergues infantiles , nuestro asilo de anciano , reformatorios para muchachos que caen en la drogadicion , muchos aspectos que manejar .

Pero no , solo se dedican a mantener esa cultura parasitaría de el “ Dame lo mío “ apoyado en una prensa o comunicación que solo busca beneficios particulares y crear ambientes de bienestar que solo existen en sus mentes . Por lo que veo a nuestro pueblo le falta mucho por aprender , debemos quitarnos las caretas y actuar pensando en nuestro futuro como pueblo .

Comparte