En el año 1989 surgió un proyecto turístico en la parte oeste de nuestra ciudad . Su nombre Hacienda Elizabeth, la recordamos perfectamente pues fuimos quienes hicimos sus jardines .
Por diversas razones nos desconectamos de sus constructores , el tiempo transcurrió y escuchábamos hablar de nuevas inversiones en esa área.
Después de un tiempo y cuando nuestro turismo de Playa Dorada inició su caída en el despeñadero por donde la tiraron surgió una empresa llamada Lifestyle, llegó como bálsamo a cargar con empleados y rescatar nuestro turismo ( no nos une nada a esa empresa , incluso la hemos combatido por ciertos manejos del área de Cofresi ) .
Esa gente han batallado , luchas feroces ( buenas o malas , con razón o sin ella ) pero han sobrevivido .
Hoy , cuando aún son la mejor imágen de nuestro turismo están expuesto ser sepultado puesto que la instalación de la entrada a un vertedero sería la estocada final para que nuestro turismo desaparezca.
.Permitirá el estado que esta inversión desaparezco ? Donde están nuestra asociaciones , cluster y cuantos otros organismos manejan el turismo nuestro .
Creen que realmente un vertedero será manejado en nuestro país con concepto y criterio ? La codicia no tiene límites , nos llevará a la tumba , después no nos lamentemos.