Titanes de Casa Linda derrotan a los Gladiadores Universitarios en torneo de béibol

 286 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El equipo de los Titanes de Casa Linda derrotaron este domingo a los Gladiadores Universitarios por marcador de 12 carreras por 4, en la continuación de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, torneo dedicado Igor Rodríguez Duran, viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia.

El equipo de Titanes quienes quedan con récord invicto de 3-0, fueron liderados por Eduardo Yapor, quien bateo de 5-3, con 1 doble, 1 anotada y 3 remolcadas, seguido se Lenny Sánchez de 5-2 con 3 anotadas, Isaac Brito de 4-2, 1 doble, 2 anotadas y 2 empujadas, Noel Chevalier, Yeremy Chevalier y Juan Almonte, con una anotada cada uno. Ganó Juan Domínguez (1-0) en rol de relevo, luego de lanzar 1 1/2 de entrada de 0 carreras y 2 ponches

Por parte de los Gladiadores Universitarios (0-3), perdió Alexander Payams (0-1), quien permitió 5 carreras en 1 1/3 de entrada producto de 4 hits y 2 BB.

Los mejores por los Universitarios fueron Jeremy Domínguez, de 4-2, Amaury García de 4-1, Eduardo Guzmán de 4-1 y José Peralta de 4-1.

Queda suspendido por oscura el partido empatado a 9 carreras entre los Indios de San Marcos y los Cañeros de Montellano.

Este partido se concluirá si es necesario.

Está liga está avalada por la Asociación de Béisbol Provincial y la Federación Dominicana de Béisbol Fedobe.

Comparte