Derrotan a Titanes en extra innings

 60 total views,  1 views today

Puerto Plata.-En un emocionante partido donde las acciones se empataron en dos ocaciones y la última, llevando al décimo episodio en el formato muerte súbita; el representativo de Altamira, derroto 12 carreras por 11 a los Titanes de Casa Linda y así, completando la Serie Final de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata.

Altamira (2-1) en un punto de partido estuvo perdiendo de seis carreras, lograron mantener los bates activos, para lograr en muerte súbita sacar la victoria ante los líderes de la Regular.

En la Ofensiva, el conjunto de Altamira fueron guiados por Elier Gutiérrez, quien bateo cuadrangular, empujó 1 y anoto 1, Samuel García bateo un hit y empujó 2 carreras, Willy Peña anotos 2 y conectado 2 hits, Holguín Batista empujó 2 con 1 sencillo y anoto 2, Eliezer Tate empujó 1 carrera, Emilio Margot bateo Doble y sencillo con 1 anotada y Victor Vargas anoto 2, empujó 2 y conectado 1 hit.

Ganó Samuel García (1-0) en rol de relevo y perdió Jomerlin Almonte (0-1).

Los mejores por los Titanes (1-2), fueron Calos Jiménez quien bateo Doble y sencillo con 5 remolcadas y 1 anotada, Luis Valenzuela con 2 anotadas, 1 hit y 4 bases por bolas, Noel Chevalier conecto 2 hits y anoto en 2 ocaciones, Isaac Brito anoto 1 y empujó 1, Lenny Sánchez y Emelson Valmi com 1 anotada, Franklin Basora con 1 sencillo y 1 anotada y Adonis Mejia con 1 empujada.

PANORAMA FINAL

Con este resultado, la final pautada al mejor de cinco encuentros, queda entre Indios de San Marcos y Altamira Beisbol Club e iniciará el domingo 31 de julio a partir de las 1:30 de la tarde.

Comparte