Titanes dejan en el terreno a Vaqueros y quedan solo en primer lugar en Béisbol Superior de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Con un hit de oro en el 9no episodio por parte del emergente Jeremy Chevalier, los Titanes de Casa Linda derrotaron a los Vaqueros de Guananico por marcador de 4 carreras por 3; en la continuación de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia Licenciado Igor Rodríguez Duran.

El hit de Chevalier vino ante los envíos de Jhoan Ramos (1-1), quien cargo con la derrota del partido.

Acompañando a Jeremy Chevalier por los Titanes (2-0), estubieron Juan Almonte de 2-1, 2 anotadas y 3 bases por bolas, Eduardo Yapor, Junior Palomino y Misael Reyes de 3-1; además Lenny Sánchez de 5-1 con 1 triples con 1 anotada.

El lanzador ganador fue José González (1-0), quien lanzo en 1 2/3 de entradas de 3 ponches. El lanzador abridor lo fue Olvis Parra, quien salió sin decisión al lanzar 6 entradas de 2 carreras sucias, 2 hits permitidos y 5 ponches.

Por los Vaqueros (1-1) los mejores fueron José Disla de 4-1 con 1 anotada, Jefry Francisco y Alvare Cabrera de 3-1 cada uno. Luis Disla abrió por los Varios, lanzando en 5 1/3 de 2 carreras producto de 3 hits, poncho a 3 y concedió 6 bases por bolas.

La Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, tiene el aval de la Asociación de Béisbol Provincial y de la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE.

Comparte