Director provincial de Deportes inspecciona complejo deportivo de la Chocolatera

Loading

PUERTO PLATA.-El director provincial de Deportes, Vinicio Clase, realizó una visita a las instalaciones deportivas de la Chocolatera, con la finalidad de inspeccionar las condiciones en que se encuentran la infraestructura.

Clase recorrió las instalaciones deportivas que constan de una cancha de Futbol de sala y Balonmano, una cancha de Baloncesto, el área de Boxeo así como las áreas donde se podría instalar otras instalaciones deportivas para el uso de los ciudadanos de la parte baja de la ciudad de Puerto Plata.

Según una nota de la Dirección Provincial de Deportes, Clase quedó sorprendido con el área deportiva que existe en dicho mini-complejo deportivo la cual será de gran utilidad para el sector deportivo en la presente gestión, bajo el mandato del ministro Deportes Francisco Camacho.

“Con este levantamiento ya tenemos una idea sobre las instalaciones que visitamos”, las cuales serán de gran utilidad para los deportistas de la ciudad de Puerto Plata en especial lo de la parte baja de la ciudad, donde están ubicadas las instalaciones deportivas de la chocolatera”, Expreso Clase.

Comparte

 

Array