Sosúa Sharks derrota a las Cotorras del Gustavo en el Basket de Puerto Plata

Loading

Puerto Plata.- El conjunto de los Sosúa Sharks se impuso 92 por 87 sobre las Cotorras del Gustavo, en el partido que cerró la doble jornada del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, en partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González.

Las Cotorras del Gustavo dominaron la primera parte del partido 38-34.

El saque de honor fue realizado por el presidente de los Marineros de Puerto Plata, el empresario Hugo José González, equipo profesional que participa en la Súper Liga (LNB).

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, ingeniero Igor Rodríguez Durán y se juega la Copa Cerimas.

Para los sosuenses es su octava clasificación de manera consecutiva a la semifinal del Baloncesto Superior de esta ciudad.

El refuerzo Yensi Jiménez fue el mejor por los Sharks con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Diosel Ulloa hizo un doble-doble con 21 unidades y 10 rebotes, Jefferson Pérez aportó 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Jhosuan Jimenez 13, 8 rebotes y 7 asistencias y Luis Miguel Almonte 8 tantos con 3 rebotes.

En el revés, San Daniel encestó 21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Juan Carlos Canahuate 17, 4 rebotes y 5 asistencias, Alexander García 11, 6 rebotes y 4 asistencias, Rafael Crisóstomo 11 y 4 rebotes y Luis Alfredo García 8 y 6 rebotes

Comparte

 

Array