Movimiento de salud “Grupo de los 100” realiza masivo acto en San Pedro de Macorís

Loading

PUERTO PLATA.-El movimiento denominado “Grupo de los 100”, compuesto médicos, enfermeras y otros trabajadores del sector salud, realizó un masivo encuentro el pasado domingo en San Pedro de Macorís con el objetivo de seguir captando apoyo en respaldo a la gestión del presidente Luis Abinader.

En el acto, el doctor Juan de los Santos, director provincial de Salud de San Pedro de Macorís, afirmó que el gobierno de Luis Abinader ha manejado los destinos de la nación de forma correcta en medio de la crisis sanitaria que afecta al país.

Mientras que, el vicepresidente a nivel nacional, doctor Fernando Ureña, aseguró que hoy la pandemia de la COVID-19 está controlada, porque el gobierno de Abinader dispuso los recursos necesarios para adquirir las vacunas para inocular a la población.

Ureña tomó juramento al equipo del “Grupo de los 100” en San Pedro de Macorís, coordinado por el doctor De los Santos para apoyar la permanencia del presidente Luis Abinader en el poder.

En el acto también habló el doctor Jhonny Tavárez, segundo vicepresidente nacional, quien destacó que el mandatario ha enfrentado con firmeza y determinación la pandemia como nunca desde la fundación de la República, para garantizar la salud del pueblo dominicano.

“El presidente Abinader una vez tomó el gobierno cruzó las fronteras para dotar a la República Dominicana de los insumos necesarios para enfrentar la situación que había de llegar, la pandemia del Covid-19”, dijo Tavárez para reafirmar que hoy el país es un referente a nivel mundial en el manejo de la enfermedad gracias a la decisión del jefe de Estado.

También habló el coordinador nacional, Héctor Villalona, entre otros coordinadores provinciales.

También asistieron el coordinador de El Seibo, Víctor Joa; el coordinador de La Altagracia, Víctor Rodríguez, de Hato Mayor, Raquel Ogando; del área 6 de salud, Karen Gómez, de Monte Plata, Cándido Herrera; área 7, Luis Espinal; La Vega, Nelson Cosme.

Asimismo el coordinador de Sánchez Ramírez, Aneudy Custodio; Santiago Rodríguez, Luis Manuel Rodríguez; Dajabón, Francisco García; Regional Noroeste, Martín Rodríguez; entre otros.

Comparte

 

Array