Movimiento de salud Grupo de los 100 sigue creciendo, en La Vega juramenta a cientos

Loading

La Vega.-El movimiento “Grupo de los 100” continúa fortaleciéndose, y en esta ocasión juramentó a los hombres y mujeres en la provincia La Vega que defenderán la gestión del presidente Luis Abinader, al tiempo que se comprometieron a trabajar arduamente para que el mandatario siga al frente de los destinos de la nación más allá del 2024.

El doctor Nelson Cosme, coordinador del movimiento en la provincia La Vega, dio la bienvenida a los presentes y agradeció su asistencia, así como el respaldo a la actual gestión gubernamental.

El doctor Fernando Ureña, vicepresidente nacional del movimiento que agrupa a los servidores del sector salud y relacionados, tomó juramento a decenas de médicos, enfermeras y otros trabajadores.

Ureña exhortó a los juramentados a defender el gobierno de Luis Abinader, gestión que dijo muchos servidores públicos se honran en pertenecer a esta debido a la transparencia con la que el jefe de Estado está gobernando.

De su lado, el segundo vicepresidente, doctor Jhonny Tavárez, dijo que el gobierno del Cambio que representa Abinader tiene muchos puntos luminosos, pero que sin lugar a duda el más importante ha sido el garantizar la salud de los ciudadanos en medio de la pandemia de la COVID-19.

Tavárez recordó que al presidente Luis Abinader no le tembló el pulso para destinar los recursos necesarios cuando la República Dominicana vivió los peores momentos en la pandemia.

En el acto también estuvieron el licenciado Héctor Villalona, coordinador nacional; doctor Romil Vásquez, San José de Ocoa; doctor Elvis Espaillat, María Trinidad Sánchez; doctor Juan Ramón de los Santos, San Pedro de Macorís; doctor Adalberto Peña; Santiago 1; doctor Pedro Felipe, Santiago 2; doctora Carolina Núñez; Santiago 3; doctor Duarte Canaan, Hermanas Mirabal.

También el doctor Luis Espinal, área 7 de salud, Santo Domingo, doctor Manuel Rodríguez, Santiago Rodríguez; doctor Francisco García, Dajabon; doctor José Báez, Monseñor Noel; doctora Ciprelli Marrero,  área 1 Santo Domingo Este; doctora Mildre González, coordinadora Santo Domingo Este; doctora Karen Gómez Romano, coordinadora área 6 Distrito Nacional; doctor Pedro Nicacio, Valverde y Jerryson Rodríguez, coordinador adjunto Puerto Plata, entre otros.

Comparte