Grupo de los 100 juramenta equipo de trabajo en San José de Ocoa

Loading

San José de Ocoa.- El Movimiento político Grupo de los 100 (G100) continúa su trabajo de estructuración y crecimiento, donde este domingo 17 de julio juramentó una gran maquinariar de hombres y mujer, en su gran mayoría jóvenes que se comprometieron a trabajar para garantizar que el presidente Luis Abinader permanezca guiando los destinos del país para el periodo 2024-2028.

En la juramentación el primer vicepresidente; doctor Fernando Ureña, invitó a todos los nuevos miembros a resaltar la grandiosa obra de gobierno que viene desarrollando Luis Abinader en todo es país.

“Todos nos debemos sentir verdaderamente orgullosos, por el excelente manejo que ha tenido nuestro gobierno durante la pandemia, convirtiendo la republica dominicana como un referente mundial”, aseveró el doctor Ureña.

Ureña considera que, la ciudadanía debe brindarle todo su apoyo a Abinader por las condiciones en que recibió el país, con una pandemia, con el turismo en el suelo, sin divisas y todo el mercado mundial cerrado.

Pero gracias a las medidas adoptadas por el gobierno de Abinader, asegura el doctor Ureña, se logró con éxito le reapertura del turismo, la industrial de zona franca vuelven a tener un resurgir, luego de tener años olvidadas, así como la economía se ha recuperado, arrojando números positivos.

Ureña invitó a los juramentados que ellos tienen la oportunidad de convertirse en los nuevos lideres que el país necesita para darle continuidad a la gran obra de gobierno que viene desarrollando Luis Abinader.

Además del doctor Ureña, en el acto participaron el coordinador nacional licenciado Héctor Villalona; el anfitrión y coordinador provincial de San José de Ocoa, doctor Romil Vásquez; el secretario general del PRM, licenciado Rubén Castillo; el coordinador provincia Hermanas Mirabal, doctor Francisco Duarte Canaán.

Con ellos también, el coordinador de la provincia Sánchez Ramírez, Martín Rodríguez; la coordinadora de la provincia Peravia, doctora Adís Sánchez; el coordinador de Monseñor Nouel, doctor José Báez y el coordinador municipal en Bani, doctor, José de Los Santos.

Comparte

 

Array