Grupo de los 100 juramenta su tropa en Dajabón para trabajar por la reelección de Abinader

Loading

DAJABÓN.-El Movimiento político Grupo de los 100 (G100) juramentó este domingo en esta provincia fronteriza a decenas de hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, quienes comprometieron trabajar por la continuidad del presidente Luis Abinader en el poder más allá del 2024.

Al juramentar a los nuevos miembros del movimiento, el primer vicepresidente del movimiento, Fernando Ureña, les exhorta que defiendan la gestión de Abinader por ser un gobierno honesto, y que piensa en la salud del pueblo dominicano.

“Este gobierno sacó un 100 por el excelente manejo que dio a la pandemia y así lo reconoció la Organización Mundial de la Salud (OMS); pero es tan así que la República Dominicana ha sido un referente para otras naciones por el manejo que ha dado este gobierno a esta crisis sanitaria”, afirmó el doctor Ureña.

Ureña entiende que, el pueblo dominicano debe apoyar a Abinader, puesto que se trata de un presidente que trabaja a tiempo completo por el bienestar de todos, que administra bien los recursos del Estado, que prioriza el gasto, invierte en las obras que demandan las comunidades y que ha logrado la recuperación del turismo y la economía.

Además de Ureña, por el Grupo de los 100 asistieron Héctor Villalona, coordinador nacional; Miguel Ortega, vicepresidente región Norte; Luis Rosario, coordinador provincia Duarte; Elbis Espaillat, coordinador provncia María Trinidad Sánchez; Francisco Duarte Canaan, coordinador provincia Hermanas Mirabal; Martin Rodríguez, coordinador provincia Sánchez Ramírez.

También Manuel Rodríguez, coordinador provincia Santiago Rodríguez; Julio César Quezada, coordinador provincia Santiago; Maritza Aquino, coordinadora de Crecimiento Santiago y Rafael Rodríguez, coordinador circunscripción tres de Santiago.

Asimismo, asistieron Rosalba Milagros Peña , gobernadora de Dajabón¸, Santiago Riverón Arias, alcalde municipal de Dajabón, Darío de Jesús Zapata Estévez, diputado PRM por Dajabón; Víctor Hugo Carrasco, regidor de Dajabón; Harim Omar Gómez, director del distrito municipal de Capotillo; Walfry Labour, director del distrito municipal de Santiago de la Cruz.

Del mismo modo, Juan Agustín Zapata , presidente del PRM en Dajabón; Fausto García, secretario general del PRM Dajabón; Edward Pérez director provincial de Medio Ambiente; Edwar Vicente Vélez, asistente del ministro de Industria, Comercio Y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó; Franklin Peralta, subdirector de CAASD y Severina Gil  exdiputada del PRM.

Comparte