Grupo de los 100 juramenta a decenas de jóvenes en Los Alcarrizos

Loading

PUERTO PLATA.-Decenas de jóvenes en su mayoría mujeres fueron juramentadas en el movimiento de salud “Grupo de los 100” creado con la finalidad de continuar respaldando la gestión del presidente Luis Abinader.

En esta ocasión, el vicepresidente nacional del movimiento, doctor Fernando Ureña, se trasladó al populoso sector Los Alcarrizos de la provincia Santo Domingo, en donde juramentó a los jóvenes que decidieron estar en el Grupo de los 100 del sector salud.

La actividad se llevó a cabo en la iglesia Misión Cristiana, bajo la coordinación del doctor Luis Espinal, encargado del área 7 de salud.

Allí fueron juramentadas la dirigente comunitaria Rosa Adames y las profesoras Yajaira Bautista y Cesarina Papen, así como decenas de mujeres.

El Grupo de los 100 está presidido por el doctor Plutarco Arias, presidente nacional; doctor Fernando Ureña, vicepresidente nacional; licenciado Héctor Villalona, coordinador nacional, doctor Jhonny Tavárez, segundo vicepresidente nacional.

También, Luis Rodríguez; coordinador provincial de Santiago Rodríguez; Luis Espinal, coordinador de Santo Domingo Oeste; Francisco Duarte, coordinador provincial Hermana Mirabal; Juan Ramón de los Santos, coordinador provincial San Pedro de Macorís; Jerryson Rodríguez, coordinador provincial Puerto Plata; Patria Burgos, subcoordinadora provincial San Pedro de Macorís; Nelson Cosme; coordinador provincial de La Vega; Francisco García, coordinador provincial de Dajabón ; Martín Rodríguez, director regional noroeste, entre otros.

Comparte

 

Array