Grupo de los 100 juramenta su representación en Santo Domingo Norte

Loading

PUERTO PLATA.-El vicepresidente nacional del movimiento Grupo de los 100, Fernando Ureña, juramentó este domingo en Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo, a decenas de nuevos integrantes del sector salud y afines en apoyo a que continúe el presidente Luis Abinader en el poder.

Al tomar juramento, Ureña exhortó a los hombres y mujeres trabajar, primero para que el gobierno garantice una salud de calidad al pueblo dominicano como lo ha venido haciendo, así como para que el mandatario Abinader retenga el poder en el 2024.

En la mesa de honor participaron, además del doctor Fernando Ureña, el coordinador nacional del grupo de los 100; Héctor Villalona; el director de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), doctor Jesús Feris Iglesias; el coordinador de Santo Domingo Norte, doctor Natanael Garcia “Anfitrión”, la coordinadora en el Distrito Nacional, doctora, Karen Gómez.

También el coordinador en María Trinidad Sánchez, doctor Eblis Espaillat; la coordinadora de Santo Domingo Este, doctora Ciprelli Guerrero; el coordinador en Monte Plata, doctor Norberto Herrera; el coordinador del nordeste; Martín Rodríguez.

De igual modo, estuvieron presentes los doctores Pedro Cordero, Joaquín Calcaño y Ricardo López.

Comparte