Alcalde Roquelito García deja iniciados trabajos del techado de la cancha sector Padre Granero

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Roquelito García dejó iniciados este miércoles los trabajos para la construcción del techado de la cancha de baloncesto de Padre Granero, una obra demandada por la juventud deportiva de dicho sector.

García explicó que con esta obra se inicia una serie de intervención a las instalaciones deportivas de distinto sectores del municipio, al que dijo no se le daba el valor que merece, a pesar de los buenos talentos que con los que cuenta el baloncesto local y nacional.

“Y es por eso que en mi gestión y como lo prometí en campaña, llenaremos el municipio de obras que motivaran a los hombres y mujeres y en especial a los jóvenes, para desarrollar un cuerpo y una mente sana”, indicó el ejecutivo municipal.

La Dirección de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía informa que la obra tendrá una inversión de RD$4.2 millones, la cual estará a cargo el ingeniero Felipe Polo Bonilla y contará con una estructura metálica con un techo curvo y materiales en aluzinc e incluirá un vuelo que cubrirá la grada.

El alcalde garantizó que dichos trabajos no se detendrán hasta que estén concluida la obra para ser entregada a los comunitarios y dirigentes deportista del sector Padre granero, al mismo tiempo llamó a los demás clubes deportivos a no perder la esperanza.

Las palabras de agradecimiento en el acto estuvieron a cargo de Lizardo Paredes, quien expresó que se siente muy contento de que el acalde Roquelito García haya dispuesto la construcción del techado de las instalaciones deportivas.

Acompañaron al alcalde Roquelito García, la presidente del Concejo de Regidores, Angélica López, junto a ella los demás miembros del concejo edilicio. También la directora de Planeamiento Urbano, Williana Núñez; el consultor jurídico, José Carlos González; el gerente financiero, Marino Jiménez; el director de Deportes, Elier Gutiérrez; el director de obras municipales Luis Asdrúbal González, así como dirigentes comunitarios y deportivos del sector.

Comparte

 

Array