Atlántico Fútbol Club no participará en torneo 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol

Loading

PUERTO PLATA.-El equipo de Atlántico Fútbol Club informó que no participará en el próximo torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2022, porque las autoridades gubernamentales someterían a remodelación del estadio Leonel Placido.

“Nuestro grupo de directores que ha hecho el gran esfuerzo de poner este equipo Atlántico Fútbol Club en cancha en todas las versiones de la LDF desde 2015, se vio obligado a tomar tan difícil decisión debido a que el estadio Leonel Placido de la provincia Puerto Plata, será sometido a una reconstrucción y remozamiento por parte de las actuales autoridades”, explica un comunicado.

La máquina azul pidió excusas a su fanaticada, al tiempo que promete regresar en el 2023 con un nuevo campo y nuevos bríos.

Nota

Hasta el momento el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) no ha informado sobre una posible reconstrucción del estadio Leonel Placido, puesto que solo hay una maqueta en el Polideportivo informando sobre la reparación del pabellón de taekwondo, karate, boxeo, judo (combate) y voleibol. También reparación del palco presidencial y palco de prensa del polideportivo.

Comparte

 

Array