Alcaldía Puerto Plata y MOPC trabajan en reparación caminos vecinales Palo Blanco y Arroyo Ancho

Loading

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reiniciaron los trabajos de rehabilitación de varios kilómetros de caminos vecinales rurales de la comunidad de Palo Blanco y Arroyo Ancho, localidades ubicadas en la Cordillera Septentrional.

Estos trabajos que fueron detenidos por las precipitaciones que se registraron en la zona debidos a la interacción de una vaguada y el un frente frío, fueron reiniciados con objetivo de que las diferentes vías, se mantengan en condiciones hábiles, en especial en esta época navideña en donde familiares acuden a visitar esas comunidades rurales.

Se recuerda que desde su llegada a la Alcaldía, el alcalde Roquelito García, ha venido rehabilitando caminos vecinales para posteriormente ser asfaltados por el MOPC.

Los comunitarios y productores agrícolas de Palo Blanco y Arroyo Ancho agradecen a las autoridades el interés que han mostrado para el acondicionamiento de estos caminos, ya que destacan que la última vez que fueron intervenidos fue en el Gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

Comparte

 

Array