Roquelito: “Ahora con más fe, se van”; recorre Urbanización Atlántica, La Laguna y Padre Granero

Roquelito García recorre una calle en muy mal estado

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato  a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, recorrió ayer miércoles las calles de la urbanización Atlántica, La Laguna y Padre Granero, en donde fue recibido con algarabía por los moradores de esos sectores.

Roquelito García fue recibido por las familias de los diferentes sectores que le expresaban su apoyo, esto con la consigna “ahora con más fe, se van”, indica un comunicado de prensa de su equipo político.

La Laguna y Padre Granero también recibieron el programa de fumigación, orientación y prevención que busca eliminar el mosquito que transmite el dengue y otras enfermedades, acción social que beneficia a todos los sectores del municipio y es coordinado personalmente por Roquelito García.

En el recorrido también participaron el coordinador de campaña Igor Rodríguez Durán, los candidatos a regidores Angélica López, Natacha Hollingertd, Raysa Cruz, Anulfo Ferreras, Jasmín Morrobel, además de los dirigentes Greemberg Mata, Zacarías Ripoll, Ramón Antonio Cruz, José Polonia, José Polanco, Ronald Guillen y Bellaline Polanco.

Comparte

 

Array