Gestión de Nazario Brugal en Coraapplata resuelve decenas de problemas en menos de 20 días

Imagen suministrada por Departamento Ingeniería de Coraapplata

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PUERTO PLATA.-A 17 días de haber sido designado como director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), el ingeniero Oliver Nazario Brugal exhibe logros tangibles al frente de la institución.

Y es que más de veinte registros sanitarios y de aguas residuales que se encontraban obstruidos o tapados, y que eran un dolor de cabeza desde hace un tiempo para moradores de distintos sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata, hoy es cuestión del pasado tras ser limpiados totalmente por brigadas de Coraapplata.

Un informe suministrado a Elatlantico.do por el Departamento de Ingeniería que dirige el ingeniero Jorge Burgos, indica se han intervenidos registros en los sectores San Marcos, Cerro Isabel, Barrio Haití, Proyecto Montemar, Villa Progreso, Mirador Sur, La Limonera.

También, los operativos han beneficiados a moradores de los sectores Las Caobas, Residencial frente a Fortaleza, Cristo Rey, Los Bordas, Los Olivas, Los Ginebra, Urbanización Ortega, Barrio San Antonio en San Marcos, urbanización Marapicá, entre otros.

Pero los trabajos no se han detenido solo en limpieza de registros de aguas residuales, sino que Nazario Brugal en penas un días de asumir la dirección de Coraapplata también ordenó la reparación de averías o fugas de aguas en distintos lugares.

Los reportes establecen que se han solucionados al menos 25 averías en líneas de distribución de agua en sectores como La Rigola, Bayardo, El Cupey, avenida Manolo Tavárez Justo, hotel Sun Scape, Los Ginebra, en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Del mismo modo, fueron reparadas tuberías en Los Ciruelos del municipio Montellano, de Sosúa y otras localidades de la provincia.

Nazario resalta trabajo

El director general de la entidad rectora de servicios de acueductos y alcantarillados de la provincia resaltó que las brigadas laboran de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, para cumplir el cronograma de trabajo trazado en procura de eficientica el servicio a la población.

“Hemos atendido a comisiones de toda la provincia para escuchar sus inquietudes y resolver los problemas de cada comunidad que nos traen. Llegaremos a toda la geografía de Puerto Plata”, dijo Nazario.

Oliver Nazario/El Atlántico

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