Nazario renuncia como director Planeamiento Urbano de Alcaldía

Oliver Nazario/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Oliver Nazario Brugal, nuevo director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), presentó formal renuncia como director del Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata.

En una carta dirigida al alcalde Roquelito García con fecha del 11 del presente mes, Nazario agradece al ejecutivo municipal su confianza de haberlo nombrado en el cargo que ocupó desde el pasado 24 de abril hasta hace unos días, cuando fue designado por el presidente Luis Abinader, director de Coraapplata.

En la misiva, Nazario explica que “personalmente le estaré agradecido del apoyo, del trato afable, respeto y la confianza depositada en mi persona”.

“En ese día me embargan sentimientos encontrados, por un lado el regocijo de poder realizar otros proyectos en beneficio de la provincia de Puerto Plata desde otra institución, como lo es, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) y por el otro, nostalgia, pues, debo presentar formal renuncia al cargo que ostento en su Gobierno Municipal”, concluye Oliver Nazario en la carta.

Nazario fue nombrado por el presidente Luis Abinader como director de Coraapplata mediante el decreto 460-20.

Comparte