Nazario visita instalaciones de Coraapplata para conocer su situación

Loading

PUERTO PLATA.-El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, inició un recorrido de inspección con el objetivo de conocer las instalaciones de esa dependencia.

La jornada, que se extenderá por toda la provincia, inició por el edificio donde se encuentran las oficinas del departamento de Operación y Mantenimiento; edificación, donde igualmente está ubicado el almacén de la institución.

El ingeniero Nazario Brugal, durante el recorrido donde también socializó con colaboradores de CORAAPPLATA, pertenecientes a la división de Operación y Mantenimiento, explicó que esta es solo la primera visita, de una agenda que se estará agotando en las próximas semanas, con el propósito de examinar todas las infraestructuras con que cuenta la entidad.

El funcionario sostuvo que el recorrido se inicia con la finalidad de conocer la ubicación de las instalaciones, así como también de determinar las condiciones en que se encuentran las mismas; levantamiento que asegura permitirá mejorar el servicio de agua potable en la provincia de Puerto Plata.

Nazacio estuvo acompañado del subdirector de CORAAPPLATA, Hugo Gómez, así como de otros funcionarios.

Comparte

 

Array