Oliver Nazario Brugal será el director general de Coraapplata

Oliver Nazario Brugal

Loading

PUERTO PLATA.-El ingeniero Oliver Nazario Brugal será quien estará al frente de la dirección general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata).

Así lo informó la tarde de este martes una fuente de la casa de gobierno a Elatlantico.do, quien aclaró que aún no ha salido el decreto de nombramiento, pero que Nazario ocupará la codiciada institución.

A la dirección de Coraapplata también aspiraba el dirigente perremeísta Anulfo Ferreras, actual regidor en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, quien llegó a recolectar firmas de presidentes de los municipios y zonas del partido para que fuera nombrado en el cargo.

Coraapplata es la institución que mayor empleomanía tiene en la provincia Puerto Plata, así como una importante partida de recursos.

Nazario Brugal

Oliver Nazario Brugal fue vocero del equipo político de la campaña de Roquelito García y delegado técnico del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral del municipio de San Felipe de Puerto Plata en el pasado proceso electoral.

También es secretario de Tecnología y Sub-Secretario Nacional de Modernización del PRM en esta provincia.

Es ingeniero civil y posee maestría en Gerencia Financiera, MGF de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Hasta ahora ocupa el cargo de director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Puerto Plata.

Comparte

 

Array