Población valora como positiva gestión de Oliver Nazario al frente de Coraapplata, según encuesta

Oliver Nazario Brugal, director de Coraapplata.

 62 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-Una valoración positiva de 77.9% posee en la población el Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal.

Así lo reveló una encuesta realizada por la firma Investigaciones de Mercado, Sociales y de Opinión Pública (IMSOP), cuya ficha técnica abarcó un universo de 800 personas encuestadas entre el martes 15 y el viernes 18 de noviembre en toda la provincia de Puerto Plata.

La medición que tiene un margen de error de 3.5%, puntualiza que la mayoría de los consultados, valoran que el ingeniero Nazario Brugal ha venido realizando un encomiable trabajo solucionando problemáticas y siempre cercano al pueblo.

Según la referida encuesta, la gran mayoría de los ciudadanos puertoplateños ponderan que dicho servidor público tan pronto asumió la dirección de CORAAPPLATA ha marcado un antes y un después en dicha institución de servicios.

Entre los aspectos más distintivos tomados en cuenta por los ciudadanos para darle una valoración muy positiva a Oliver Nazario Brugal, se citan: gerencia, transparencia, comunicación, trabajo tesonero y cercanía con la gente.

Comparte