Oliver Nazario director de Coraapplata y Otto Gómez presidente del Consejo de Directores

Loading

PUERTO PPLATA.-El presidente Luis Abinader, designó la noche de este miércoles al ingeniero Oliver Nazario Brugal como director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata).

Así lo establece el decreto presidencial 460-20 dado a conocer por la Dirección de Comunicación (Dicom) de la Presidencia.

Con la misma disposición, Abinader también nombró al empresario Otto Manuel Gómez Sánchez (Cholo) presidente del Consejo de Directores de Coraapplata.

Otto Gómez es un reconocido solidario empresario de esta provincia.

El pasado 18 de agosto elatlantico.do adelantó que Nazario Brugal era el próximo director de Coraapplata, de acuerdo a fuentes palaciegas.

Nazario Brugal

Oliver Nazario Brugal fue vocero del equipo político de la campaña de Roquelito García y delegado técnico del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral del municipio de San Felipe de Puerto Plata en las elecciones municipales y presidenciales celebradas este año.

También es secretario de Tecnología y Sub-Secretario Nacional de Modernización del PRM en esta provincia.

Es ingeniero civil y posee maestría en Gerencia Financiera, MGF de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Hasta hoy ocupaba el cargo de director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Puerto Plata.

Comparte

 

Array