Senador de Sánchez Ramírez renuncia a sus aspiraciones por la alianza PRD-PLD

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El senador de la provincia Sánchez Ramírez y candidato a la misma posición por la alianza PRD-PLD, Félix Vásquez, renunció a sus aspiraciones este martes, para “ocuparse y preservar su salud”, informó el propio legislador

“Es considerado de alta prioridad en esta etapa de mi vida ocuparme de preservar mi salud, lo que me invita a cambiar la forma en lo que sirvo a esta provincia; por este motivo he decidido no presentar mi candidatura a senador, mis ideas y mi entrega de servir a las personas seguirán siendo las mismas”, explicó Vásquez al leer un documento.

Dijo que tomó la decisión después de una prolongada reflexión y análisis con su familia y amigos, al tiempo de agradecer a los habitantes de la provincia de Sánchez Ramírez por elegirlo diputado y luego tres veces senador.

“Siento mi satisfacción de deber cumplidor, las obras de mi gestión son conocidas por todos, sé que aún falta mucho por hacer para que esta provincia siga avanzando y se desarrolle integralmente, por esta razón dejo el camino libre para que nuevas personas hagan el suyo”, afirmó.

“Les ratifico, mis amigas y amigos, mi gran compromiso de acompañar y apoyar con todas mis fuerzas y con mi equipo político a todos los candidatos municipales y congresuales de la gran alianza encabezada por el PLD y el PRD. Seguiremos en las calles hasta lograr el triunfo de ellos y de nuestro candidato a la presidencia, el eficiente, emprendedor y laborioso candidato Gonzalo Castillo”, agregó.

Vásquez fue un militante del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y desde hace más de un año pasó a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Comparte

 

Array