Presidente del PRM en Altamira renuncia por no tener “funciones para resolverle a compañeros”

Elvin Disla Martínez

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Altamira, de esta provincia, hizo pública este jueves su renuncia de las filas de esa organización política ante la falta de respuesta de los funcionarios del Gobierno de Luis Abinader para resolverle a la militancia en esa jurisdicción.

Elvin Luis Disla Martínez, en una carta dirigida al presidente a nacional del PRM, José Ignacio Paliza; al presidente provincial, Igor Rodríguez y a la Comisión Ejecutiva y Comité Municipal de Altamira, explica que tomó la decisión porque como principal autoridad del partido en esa localidad no tiene funciones algunas para resolverles a los compañeros, quienes lo culpan de la situación.

En la misiva cita como ejemplo que los pocos empleos que hay en el hospital municipal Manuel Joaquín Mendoza Castillo, los perremeístas no han recibido el aliento de las autoridades de ese centro de salud para ser nombrados.

“Soy una persona que quiere el bienestar para los compañeros, pero ya mi capacidad no aguanta todos los insultos en mi contra, por lo que tomé la decisión de renunciar a mi partido, sin más particular y en espera que dicha renuncia sea acogida por ustedes, se despide”, indica Disla Martínez en su carta.

Más renuncia

Periodistas de Elatlantico.do fueron informados de que en los próximos días podría renunciar otros dirigentes de municipios y distritos municipales de la provincia, como por ejemplo de Sosúa y Yásica porque a diez meses de gobierno no han sido nombrados.

Comparte