Oliver Nazario: “llegó la hora de transformar a Coraapplata”

Ingeniero Oliver Nazario, director de Coraapplata/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-La gobernadora de esta provincia, Claritza Rochtte, juramentó este viernes al ingeniero Oliver Nazario Brugal como nuevo director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata).

La actividad, que tuvo lugar en el salón de actos de la Gobernación, asistieron autoridades provinciales, empresarios, así como representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La representante del Poder Ejecutivo valoró el compromiso de Nazario tiene en procura de que la población puertoplateña tenga un mejor calidad de vida.

Recordó que estando en la oposición, el ahora director de Coraapplata la llamó para que un grupo de dirigentes del equipo de campaña de Luis Abinader corrigieran varios problemas de averías en la ciudad.

Mientras que, Nazacio agradeció al presidente Luis Abinader por la confianza de nombrarlo al frente de tan importante posición y les aseguró a Puerto Plata y a la militancia de su partido que no les fallará.

Concluido el acto, Nazacio se trasladó a la sede de la institución en donde prometió realizar un proceso de cambio y transformación en Coraapplata, haciendo énfasis de que los recursos sean invertidos en proyectos en beneficio en toda la demarcación de la provincia.

Juan A. Durán, Otto Gómez, Claritza Rochtte y Oliver Nazario/El Atlántico

“No hemos venidos a avasallar ni atropellar a nadie en esta institución, pero vamos a transparentarla y entendemos que la parte administrativa de esta institución debe de reformarse”, dijo.

Asimismo dijo que asume el compromiso de buscar una solución al problema de déficit de agua en la provincia.

Junto a Nazario, tomaron posesión Otto Manuel Gómez Sánchez (Cholo), presidente del Consejo de Directores de Coraapplata, así como Juan Alberto Durán, miembros del Consejo, quien velará por las inversiones de los cinco municipios de la parte oeste de la provincia.

En el acto de la Gobernación, además, asistieron la senadora Ginette Bournigal; el alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, el designado cónsul de la República Dominicana en Boston, Estados Unidos, Ramón Antonio Cruz; el viceministro de Salud, Cladio Brito; el viceministro de la Juventud, Endry González.

También, el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez; la presidenta del Concejo de Regidores de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, Angélica López, entre otras autoridades y personalidades.

Personalidades en mesa principal

Comparte

 

Array