Alcaldía retiró árboles y escombros tras paso tormenta Isaías

 474 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata continuó este viernes el retiro de árboles caídos en esta ciudad por el vendaval de la tormenta Isaías.

Dicho operativo son encabezados desde ayer tarde por el alcalde Roquelito García, inspecciona a los obreros del Ayuntamiento, quienes con equipos pesados realizan las labores de recogida de escombros en avenidas, calles y barriadas de esta ciudad, tras el paso del  fenómeno atmosférico.

También ordenó que miembros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata, cortar con motosierras, hachas y machetes los troncos de numerosos árboles que fueron derribados por la tempestad.

Asimismo, en el Malecón local inspeccionó varios postes eléctricos que se cayeron al pavimento por las ráfagas huracanadas de la referida tormenta y dispuso un operativo de limpieza en esa avenida costera.

El alcalde Roquelito García manifestó que las jornadas de saneamiento de cañadas, encaches e imbornales ubicado en la geografía de esta ciudad atlántica para evitar inundaciones.

Comparte