Roquelito García se reúne con ejecutivos Taíno Bay en busca solución cañada

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Roquelito García se reunió este viernes con ejecutivos de la empresa de cruceros Taíno Bay con el propósito de que la multinacional cumpla con las demandas que hacen dirigentes comunitarios en el sentido de que la cañada que desemboca en la Bahía de Puerto Plata no sea tapada.

García, junto a otros funcionarios de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, fue recibido por el ingeniero Irving A. Báez, quien es el encargado de la ejecución de la obra y la relacionista pública de la terminal de cruceros, Karen López.

En este encuentro a solicitud del ejecutivo municipal, el equipo de Planeamiento Urbano y asesores de la Alcaldía, ratificaron lo acordado para tranquilidad de los lugareños quienes se encuentran preocupados por la construcción del lado de la terminal, de un puente cajón, el cual mantiene en una incertidumbre a los lugareños, por la cantidad de agua que se acumula en la cañada cuando llueve.

García ratificó que no se opone a la construcción de tan importante obra que dinamizaría la economía este destino, pero que como alcalde estaría siempre a favor de los mejores intereses de la ciudadanía, ya que el drenaje de las cañadas que desembocan en la bahía antes era un dolor de cabeza y en su gestión esto ha sido totalmente corregido.

Pero aclara que no es ni será un obstáculo para la terminal que realiza la inversión.

En dicho encuentro estuvieron, además, el ingeniero José Nazario Lora, asesor de la Alcaldía; la directora de Planeamiento Urbano, arquitecta Wiliana Núñez y el ingeniero Luis Asdruval González, encargado de Obras Municipales.

Comparte

 

Array