PUERTO PLATA.-El electo alcalde por el municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, agradeció este lunes los puertoplateños que el pasado domingo realizaron un aparte en su agenda de fin de semana, con el objetivo de ir a sus recintos electorales y depositarle un voto de confianza en las urnas.
García dijo que el apoyo recibido por el pueblo que hoy lo convierte en el alcalde de un destino turístico tan importante como Puerto Plata, lo compromete a trabajar sin descanso para resolver los principales temas que por décadas han generado un ambiente negativo, el cual nos coloca en desventaja con otros destinos.
“No he ganado yo, ha ganado Puerto Plata, porque juntos vamos a trabajar y es por eso que desde ya les adelanto que nuestra agenda diaria irá de las manos de las tareas de otras instituciones público privadas”, explicó García a través de un comunicado.