Troche y cuatro candidatos a regidores arremeten contra Papito Martínez por apoyar a Roquelito

Papito Martínez/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-El dirigente reformista Carlos Troche y varios candidatos a regidores por la Coalición Juntos Podemos condenaron la forma como renunció Carlos Martínez (Papito) para apoyar a Roquelito García que aspira a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al igual que Troche, Javier Batista, Niño Troche, Eldon Estrada e Hilario Núñez, criticaron que Papito Martinez junto a un grupo de aspirantes a regidores decidieran respaldar el candidato perremeísta, abandonando el PRSC y las agrupaciones que integran la Coalición Juntos Podemos cuando apenas faltan cinco días para las elecciones municipales.

Troche dijo sentirse apenado por la falta de seriedad de muchos políticos, en alusión a Papito Martínez, quien el pasado miécoles formalizó su apoyo a Roquelito García.

En tanto que, Javier Batista expresó que a pesar de la renuncia de Papito “nadie nos va a detener, porque aún hay personas con honor, que no se venden porque no tienen hambre de dinero, sino de ver una nueva Puerto Plata.

Niño Troche indicó que ni él ni los demás jóvenes que militan en el PRSC ni en los partidos aliados no lamentan la partida de Papito Martínez, ya que no hará falta porque no sintonizaba con la juventud de los partidos de Juntos Podemos.

Los dirigentes políticos hablaron en esos términos  en la sección “Así son las cosas” del informativo “Notisucesos”, que se difunde por TV-Plata y FM-99.7 del Circuito de Radio y Televisión Musa.

Comparte

 

Array