Con respaldo oficial de Papito Martínez y gran caravana, Roquelito cierra su campaña

El Atlántico
303 

PUERTO PLATA.-Con el respaldo de manera oficial del excandidato a alcalde por la alianza PRSC-Fuerza del Pueblo, Carlos –Papito- Martínez, y una gran caravana que recorrió gran parte del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García cerró sus actividades proselitistas este miércoles de cara a las elecciones municipales del domingo.

Postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas aliadas, García recibió este miércoles el respaldo de Martínez, así como de los candidatos a regidores Miguel Meta-Ge, Elier Gutiérrez, Gerson Paulino, Estefani Hernández, entre otros.

Durante un acto que tuvo lugar en el comando de campaña de Roquelito García, Martínez dijo que tomó la decisión de apoyar al candidato perremeísta porque puso el “oído en el corazón del pueblo”.

“En cada barrio que visitamos, la gente lo único que pide es cambio, la gente lo único que dice es que se van. Estamos aquí de corazón, estamos aquí porque creemos en este proyecto, estamos aquí porque es lo más próximo a lo que nosotros estábamos ofertando”, aseguró ante cientos de perremeístas y reformistas.

Aclaró que aunque renunció a sus aspiraciones, continuará trabajando para tener un Puerto Plata mejor en beneficio de la mayoría de los munícipes, como lo ha hecho en toda desde el ámbito político y profesional.

De su lado, Roquelito García agradeció el respaldo de Papito Martínez y los cuatro regidores que hoy formalizaron respaldar su proyecto político en procura de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Puerto Plata.

En el acto también habló la candidata a senadora, Ginette Bournigal, quien aseguró que la propuesta perremeísta vencerá el próximo domingo en las elecciones municipales y luego en el nivel congresual y presidencial en los comicios de mayo.

Recorrido

Finalizado el acto, el candidato del PRM inició un recorrido por más de 10 sectores de la ciudad, acompañador de la candidata a senadora, así como de los candidatos a diputados Emil Dural y Jhonny Medina y los candidatos a regidores.

Comparte