Carlos Troche afirma el pueblo no quiere más PLD

Carlos Troche/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, en esta provincia, Carlos Troche, afirmó este sábado que el pueblo dominicano “no quiere más PLD”, y que el candidato oficialista Gonzalo Castillo en “vez de crecer lo que es descender”.

Troche, quien recibió a la candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo y dirigente del PRSC, Sergia Elena de Sélima, aseguró que Leonel Fernández saldrá victorioso en las elecciones del 5 de julio. Ponderó que por las cualidades de Séliman Fernández la escogió como su campañera de boleta.

“En las manos de los que estamos aquí en esta provincia estará la responsabilidad de que Leonel Fernández y Sergia Elena salgan adelante en el certamen electoral del próximo día 5 de julio. Sergia nosotros aquí hoy hacemos el compromiso de que vamos a trabajar por ustedes sin descanso”, garantizó Troche.

Asimismo, pidió a los puertoplateños antes de acudir a votar que piensen bien por quien echarán su voto en las urnas, tras recordar que el expresidente Leonel Fernández no irá al Palacio Nacional a improvisar como los demás candidatos presidenciales.

“Leonel Fernández no va a ir al Estado dominicano a improvisar, Leonel Fernández va a ir dirigir este país en este momento de esta crisis sanitaria que está destruyendo nuestra familia”, razonó la máxima autoridad del PRSC en esta provincia.

Troche agradeció a los dirigentes de los partidos Fuerza del Pueblo, Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Humanista Dominicano (PHD), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP) por estar presentes en la actividad.

Comparte

 

Array