Papito Martínez y seis candidatos a regidores apoyarán a Roquelito García

Papito Martínez/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata por los partidos Reformista Social Cristiano y Fuerza del Pueblo, Carlos –Papito- Martínez, anunciará este miércoles su respaldo a Roquelito García, quien es postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así lo informó una fuente a Elatlantico.do, quien aseguró que en el acto de apoyo también seis candidatos a regidores pasarán a respaldar la candidatura del empresario del sector ferretero, quien se ha convertido en el dolor cabeza para el actual alcalde Walter Musa.

Los nombres de los aspirantes a regidores no fueron revelados.

Dirigentes opositores y personalidades de esta ciudad afirman que Walter Musa –un aficionado de los gallos-, sufrirá el domingo un “espuelazo mortal” por parte de Roquelito García cuando la Junta Central Electoral (JCE) ofrezca el primer boletín.

Hasta el momento la dirección del PRM no ha informado la hora y el lugar en donde Papito Martínez ofrecerá su apoyo a Roquelito.

Cambios

Este martes se ha informado, aunque el PRM no lo ha hecho de manera oficial, que la diputada Ginette Bournigal será la candidata a senadora y no el actual senador José Ignacio Paliza.

Igualmente, se supo que el exsenador del PLD y coordinador general del partido la Fuerza del Pueblo en la provincia Puerto Plata, Francis Vargas, respaldará a Bournigal, y que la hermana de este, Dulce Vargas, asumiría la posición dejada por la diputada.

Para el jueves el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, tiene previsto realizar una visita a esta provincia, en donde sostendrá encuentros con dirigentes de la organización y fuerzas aliadas.

Comparte

 

Array