Anulfo Ferreras: PLD-FP son los catedráticos de destruir partidos y comprar dirigentes

Anulfo Ferreras al participar en el programa Al día con Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El coordinador municipal de la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anulfo Ferreras, afirmó que esa organización política no tiene necesidad para sonsacar ni mucho menos comprar a dirigentes opositores tal y como alegan los líderes de la denominada Alianza Rescate RD.

Al ser entrevistado en la primera emisión del programa Al día con Puerto Plata que se transmite por La Reina 98.9 FM, YouTube y Facebook, Ferreras aseguró que a los líderes partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo, Danilo Medina y Leonel Fernández, respectivamente, no le luce hablar de compras de dirigentes, porque fueron precisamente ellos que destruyeron al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“¿Y quiénes fueron los grandes catedráticos en cuanto a destruir los partidos y compras de dirigentes?, fueron el PLD y la Fuerza del Pueblo que son la misma cosa. ¿Y qué pasó con el partido reformista? Lo consumieron que todos sabemos cómo está el partido reformista y lo hicieron con el PRD”, recordó Ferreras.

A juicio del dirigente perremeísta, muchos dirigentes de la oposición han decidido juramentarse en el PRM, porque el presidente Luis Abinader ha cambiado la forma de hacer política, además de la participación que ofrece esa organización a los que llegan.

El también regidor por el municipio cabecera Puerto Plata consideró que si las elecciones fueran hoy el presidente obtendría más del 66% del sufragio depositados en las urnas y la senadora Ginette Bournigal con quedaría con un 20% por encima de su contrincante, así como en la circunscripción uno tres diputados resultarían electos.

El vicepresidente del PRM, Anulfo Ferreras, reafirmó que el triunfo del presidente, Luis Abinader, en primera vuelta no está en discusión y que los perremeístas y aliados trabajan para que el mandatario sea reelecto con 70% de la preferencia del electorado.  

Comparte

 

Array