Las bases del PRM en Puerto Plata comienzan a perder la paciencia y amenazan con pintar local de negro

Luis Abinader en Puerto Plata en campaña municipal

Loading

PUERTO PLATA.-Gran descontento reina en las bases y dirigentes medios del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, porque a más de un mes del presidente Luis Abinader asumir el poder han sido muy pocos los nombrados en instituciones públicas.

Varios dirigentes medios y de bases del PRM, quienes pidieron no ser identificados, mostraron su inconformidad a través de Elatlantico.do, puesto que, según dicen, ahora los funcionarios que han sido nombrados en cargos a nivel nacional y local ni siguiere “cogen las llamadas”.

“Nosotros si tenemos que pintar el local de negro para llamar la atención de los funcionarios compañeros lo haremos en las próximas horas”, advirtió un dirigente.

También ha causado disgusto en las bases el hecho de que varios funcionarios locales han sido nombrados sin ser recomendados por la Comisión Evaluadora de Empleos del PRM en esta demarcación.

Argumentan que no es justo que después de trabajar en las campañas municipal, presidencial y congresual, cientos de perremeístas y dirigentes capacitados no tengan oportunidad de optar por un empleo.

Varios altos funcionarios y dirigentes del PRM han pedido a la militancia perremeísta a no desesperarse, pero al parecer la petición no es escuchada a poco más de un mes de gobierno.

El miércoles fueron militarizadas varias instituciones públicas en la provincia Montecristia tras rumores de que perremeístas ocuparían las oficinas estatales en demanda de empleos.

Mientras que el martes pasado fue pintado un local del PRM en la provincia Elías Piña supuestamente en rechazo a varios nombramientos que allí se produjeron.

Comparte

 

Array