Papito Martínez será candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo en San Felipe de Puerto Plata

Carlos Martínez y Hugo Gómez

Loading

PUERTO PLATA.-El regidor y exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Martínez (Papito) anunció este miércoles que buscará la alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata, en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y demás organizaciones aglutinada en la Fuerza del Pueblo.

Martínez aclaró que no estaba detrás de esa posición, pero que en una reunión con el presidente del PRSC, Federico –Quique- Antún Batlle, en Santo Domingo, este le ofreció la candidatura a la alcaldía a lo que aceptó.

“No andaba buscando nada, eso llegó y asumimos ese compromiso”, aseguró Martínez al ser entrevistado por Hugo Gómez Guzmán en el programa “Todo incluido”, que se transmite por Musa Visión, canal  10.

Al justificar la decisión que tomó, el regidor dijo que las alianzas se hacen con la finalidad de alcanzar objetivos.

“Es normal, los políticos hoy pueden tener confrontación, pueden ser adversarios y mañana pueden ser aliados”, insistió el dirigente político al tiempo de destacar que “no todo el que participa en política es malo, ni todo es bueno”.

Martínez, quien lleva casi cuatro años como concejal, ahora dice que asume la candidatura a alcalde por el municipio San Felipe de Puerto Plata para responder a las necesidades de los pobladores de los barrios.

Propuestas

Entre las propuestas que Martínez tiene para aplicar de llegar a la posición, se destacan implementar sanidad social, la cual consiste en enfrentar contaminación desechos sólidos, visual, y sónica.

Asimismo, prometió que implementará el programa de mini ayuntamiento en los barrios, en el que los mismos empleados del cabildo sean de esos para que mantengan la limpieza.

También dijo que su gestión construirá un matadero municipal para evitar que en barrios sacrifiquen animales, aplicará el reordenamiento tránsito en la ciudad y recuperar los espacios públicos.

Comparte

 

Array