Coraapplata realiza aumento salarial de un 20% excepto el director general

Loading

PUERTO PLATA. – En un hecho sin precedentes, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), dispuso un aumento general de salarios a todos sus colaboradores, excepto el Director General, Oliver Nazario Brugal.

La medida de incremento salarial de un 20% fue aprobada por el Consejo de Directores de CORAAPPLATA, pero de manera voluntaria, Nazario Brugal renunció a recibir el aumento en su salario que percibe como máxima autoridad de esa institución pública.

Expresó que su mayor interés es seguir cumpliendo las directrices del presidente de la República, Luis Abinader, realizando una gestión cercana a la gente donde todos los colaboradores de CORAAPPLATA continúen aportando su esfuerzo y conocimientos profesionales en favor de la población puertoplateña.

El servidor público dijo que el incremento salarial en CORAAPPLATA cuenta con el aval del Ministerio de Administración Pública (MAP), acción que beneficiará de forma tangible y directa a los colaboradores de esa entidad, ayudándoles en el presupuesto del sustento familiar.

Comparte

 

Array