Comunidad Vuelta Larga de Imbert pide a Coraapplata rehabilitar su acueducto

Loading

PUERTO PLATA.-Una comisión de dirigentes comunitarios de la sección Vuelta Larga, en el municipio Imbert, de esta provincia, exigió al director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), José Onésimo Reyes, solucionar la problemática de la escasez de agua potable en dicha comunidad.

En visita a Coraapplata, la comitiva integrada por Leonel Castillo, Jacinta Garcia, Teodosio Sánchez Recio y al alcalde de la comunidad Rafael Antonio Núñez, denunciaron que los pozos filtrantes que suministran agua están dañados.

En tanto que, el director de Coraapplata, explicó que “la citada fuente venía teniendo problemas a causa de la aguda sequía que azota vastas zonas de esta provincia, los cuales se agudizaron tras desconocidos romper el porta candado de la estación de bombeo, derribar los alambres eléctricos y destruir el brake”.

Reyes advierte que procederá a someter a la Justicia a quienes sean sorprendidos robando piezas del referido acueducto.

En la reunión participaron el subdirector de Coraapplata, Hugo Gómez Guzmán, así como el director de operaciones, ingeniero Leandro De Peña.

 

 

Comparte

 

Array