Alcalde Roquelito García dice buscará reelección

Roquelito García, alcalde

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, anunció que buscará la reelección en el  cargo en las próximas elecciones del 2024.

La máxima autoridad edilicia de este municipio asegura quue cuenta con suficiente aval para lograr continuar en la función que desempeña más allá del 2024.

García, manifestó su interés y decisión de buscar su reelección en la alcaldía de Puerto Plata al ser cuestionado al respecto por reporteros de Tv Plata canal 3, que cubrieron las incidencias del XVI encuentro de puertoplateños residentes en los Estados Unidos y Canadá.

“¿Señor alcalde usted buscará la reelección en el cargo en las próximas elecciones?.” Les preguntaron los periodistas a Roquelito García, quien respondió, “Claro que si”.

Para agregar dijo: “no tengo duda de eso, volveré a postularme con Dios delante”.

El alcalde García informó que el Ayuntamiento en coordinación con el gobierno central avanzan en muchas obras que en los actuales momentos se ejecutan en esta comunidad turística.

Cito entre ellas el remozamiento de la avenida Luis Ginebra, la reconstrucción del Mercado Municipal, la reconstrucción del Atracadero la Yola, los trabajos de embellecimiento de la avenida Francisco Alberto Caamaño, antigua Colón, entre otras.

Comparte

 

Array