Danilo vuelve y dice que casi, casi hablará sobre la reelección prohibida

Danilo regresa al país desde Panamá (Fuente Presidencia).

291 PUERTO  PLATA.-“Casi casi” fue la respuesta del presidente Danilo Medina a los periodistas que le preguntaron qué cuándo hablará de la reelección, al momento de arribar al país la tarde de este lunes por la Base Aérea de San Isidro, luego de asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

De acuerdo a los reportes de los periodistas que cubren la casa de Gobierno, la respuesta del jefe de Estado estuvo acompañada de un gesto con las manos, en señal de que pronto hablará.

Danilo Medina formó parte del grupo de líderes mundiales que se dio cita en la ceremonia de traspaso de mando presidencial, junto a sus homólogos de Perú, Martín Vizcarra; de Colombia, Iván Duque; de Guatemala, Jimmy Morales; de Honduras, Juan Orlando Hernández; y de Bolivia, Evo Morales.

Asimismo, estuvo presente Felipe VI, rey de España, con quien el jefe de Estado dominicano y los demás gobernantes de la región conversaron y compartieron en un ambiente de fraternidad y cordialidad.

Comparte