Abinader realiza encuentro con altos dirigentes del PRM en Punta Cana

87 

PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader se reunió este domingo con altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia La Altagracia en Puntacana.

La reunión que presidió el jefe de Estado y que se extendió por una hora, fue realizada en uno de los salones del hotel The Westin Punta Cana Resort & Club.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al tratar sobre la reunión, informó que la misma busca renovar los lazos que siempre han existido, así como recoger parte de las promesas de campaña con miras a poderlas cumplir de manera ponderada.

“Estamos desarrollando estos encuentros entre amigos, compañeros de partido y hermanos para realizar cosas que tenemos pendientes como organización”, indicó Paliza.

Precisó que con estos encuentros el presidente Abinader mantiene un vínculo con la base y la gente que le dio la oportunidad de ser el jefe de Estado e impulsar el cambio.

Algunos de los dirigentes presentes fueron el presidente del Senado, Eduardo Estrella; la gobernadora y el senador de la provincia La Altagracia, Martina Pepén y Virgilio Cedano.

Comparte