Diputado Durán rechaza que el 80% de la base del PRM esté fuera del gobierno

Emil Durán

 379 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El diputado Emil Durán rechazó que el 80% de la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no esté nombrada en el gobierno del Cambio que presidente el presidente Luis Abiander como alegan algunos dirigentes de esa entidad política.

Durán, quien también es presidente del PRM en el municipio San Felipe de Puerto Plata, fijó dicha posición luego de que el aspirante a la presidencia provincial de esa organización, Pedro Alejandro Aguirre, expresara que el 80% de la base perremeísta no ha encontrado el apoyo de los funcionarios para ser nombrada.

Para el legislador, quienes alegan que la base no está nombrada no conocen la estructura dirigencial del PRM, al tiempo de reiterar que sí es parte de la actual gestión.

“¿Quienes son la base del partido?, la estructura dirigencial, el presidente, el secretario general, organización, electoral, mujeres, juventud, el coordinador de campaña, el director de educación, esos son los dirigentes principales de cada uno de los organismos y la mayoría, más del 80% de esos dirigentes hoy son parte del gobierno, esa es la estructura, esa es la base de nuestro partido”, recalcó Durán.

Durán indicó que hay dirigentes que aspiran a una posición partidaria que se contradicen cuando dicen que el sistema escogido para elegir la dirigencia del partido será “una convención de empleados”, lo que deja claro que la mayoría de los dirigentes y la base están en el gobierno.

“Nosotros nos hemos preocupados porque esos compañeros sean parte de esta gestión y lo merecían, no fue un regalo, fue que trabajaron para eso”, dijo en llamada al programa radial “Así son las Cosas”, para de inmediato destacar que durante seis años ha estado dando la cara por esa dirigencia y la base.

El diputado Durán recordó que desde que el presidente Luis Abinader asumió el poder inició a visitar a las instituciones públicas para gestionar los empleos que se ganaron los perremeístas.

Comparte