Ginette promueve reelección de Abinader con menos de ocho meses en el poder

Ginette Bournigal/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-La senadora de esta provincia, Ginette Bournigal, aprovechó su intervención durante un acto oficial del presidente Luis Abinader, para promover la reelección del jefe de Estado, quien lleva menos de ocho meses en la Presidencia. Las declaraciones de la senadora sorprendieron a muchos de los presentes.

“Señor presidente, aquí en Montellano hay una Asociación de Ganaderos que necesita ser escuchada, aquí tenemos un centro técnico al lado de esta escuela que hay que terminarlo; antes de su reelección no de la mía, de la suya, yo se que no hay mucho dinero, pero ese centro técnico hay que terminarlo para que vaya acorde con esta escuela”, aseguró Bournigal.

“Antes de su reelección nosotros necesitamos obligatoriamente haya la fe y la esperanza que esa Autovía del Ambar dinamice la economía de Montellano”, insistió en el acto de inauguración del centro educativo, profesora Sandra Ivelisse Corniel, en el municipio Montellano, obra construida por Obras Públicas a un costo superior de 70 millones de pesos.

La legisladora también demandó que los equipos del desaparecido Ingenio Montellano sean recuperados y que los terrenos puedan servir para instalar cualquier otro proyecto que beneficie a los residentes de ese municipio.

De igual forma, pidió que la Asociación de Ganaderos sea escuchada y el río Camú sea dragado para evitar inundaciones.

Comparte

 

Array