Grupo de los 100 juramenta su equipo en Peravia y Azua en apoyo de la continuidad de Abinader

Loading

PERAVIA-El Movimiento político Grupo de los 100 (G100) que agrupa a los profesionales de la salud y áreas afines juramentó el pasado fin de semana en las provincias Azua y Peravia a cientos de nuevos integrantes, para defender y apoyar la continuidad del presidente Luis Abinader en esas jurisdicciones del Sur.

Al juramentar a los principales directivos del movimiento, el doctor Fernando Ureña, vicepresidente nacional, aseguró que el presidente Abinader debe continuar en el poder porque lo ha hecho bien en medio de una crisis sanitaria y política como es el conflicto Rusia-Ucrania.

De acuerdo con Ureña, el manejo que ha dado el gobierno de Luis Abinader a la pandemia de la COVID-19, ha hecho posible que el país haya sido tomado como referencia por otras naciones respecto al tema sanitario.

Fernando Ureña

El vicepresidente nacional del movimiento G100 destacó que otro ejemplo de la buena gestión de Abinader es se han recuperado miles de empleos, reapertura de la economía, el turismo, así como con la pulcritud que son manejados los fondos públicos.

En Azua, además de Fernando Ureña, asistieron Héctor Villalona, coordinador nacional; Alfredo Navarro, coordinador provincial Azua y anfitrión; Luis Espinal, coordinador provincial Santo Domingo Oeste; Rómil Vásquez, coordinador provincial San José de Ocoa; Nelson Cosme, coordinador provincial La Vega; Juan Ramon de los Santos, coordinador provincial San Pedro de Macorís; Héctor Cuevas, sindico del municipio de Tábara Abajo; Joaquín Custodio, sindico de las Lomas y en representación de la senadora Lía Díaz, el regidor Julio Ramírez.

Mientras que, en Peravia asistieron Adís Sánchez, coordinadora provincial Peravia; José de los Santos, coordinador del municipal Bani; Elvis Espaillat; coordinador provincial María Trinidad Sánchez.

El Grupo de los 100 está presidido el doctor Fernando Ureña, vicepresidente nacional; licenciado Héctor Villalona, coordinador nacional, doctor Jhonny Tavárez, segundo vicepresidente nacional, así como coordinadores provinciales.

Comparte

 

Array