Coraapplata instalará hidrantes en municipios y distritos municipales

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) colocará hidrantes en todos los municipios de la provincia para que las unidades de los bomberos puedan suplirse de agua cuando ocurran incendios y otras eventualidades de emergencias.

La medida fue anunciada por el director general de esa institución, Oliver Nazario Brugal, quien explicó que hidrantes serán instalados en coordinación con las alcaldías y juntas distritales de toda la provincia Puerto Plata.         

Al hacer pública dicha iniciativa, Nazario Brugal entregó el primer hidrante al alcalde municipal de Luperón, Douglas Pichardo y al intendente general del Cuerpo de Bomberos en esa localidad, Rainieris Brito.      

El director de la Coraapplata garantizó que se hará lo propio con todos los alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de las alcaldías y juntas distritales, a fin de garantizar una rápida respuesta ante cualquier conato de incendio u otra emergencia que pudiera ocurrir en las comunidades puertoplateñas.

Comparte

 

Array