Coraapplata establece acuerdos con alcaldías y juntas distritales para mejorar servicio de agua

Loading

PUERTO PLATA.-Con la finalidad de lograr una sinergia entre los gobiernos municipales y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), se establecieron acuerdos de cooperación con cabildos de esta provincia atlántica.

La iniciativa partió del director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, quien desde la semana pasada ha estado recorriendo la mayoría de los municipios y distritos municipales de Puerto Plata, donde se reunió con varios ejecutivos edilicios.

Nazario Brugal sostuvo un encuentro con la alcaldesa de Guananico, Germania González, quien le manifestó que en esa demarcación no hay una operación correcta del agua potable y se mostró dispuesta a colaborar con la CORAAPPLATA para tener un servicio eficiente y con mejor calidad sanitaria.

Mediante una nota de prensa, el ejecutivo de la CORAAPPLATA aseguró que hará una inspección técnica en los acueductos comunitarios de Guananico, a fin de regularizar el suministro de agua potable en las comunidades Palo de Guerra, Agua Larga, Palo Amarillo y Fundación.

Con anterioridad, Oliver Nazario Brugal sostuvo encuentros similares con el alcalde municipal de Sosúa, Wilfredo Olivenses (Willy El Chamo), además de los directores distritales de Sabaneta de Yásica y Cabarete, Roely Thomas y Freddy Cruz, respectivamente.

Asimismo, con la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), además del ejecutivo municipal de Altamira; Adalberto Ramírez, de Luperón; Douglas Pichardo, de Los Hidalgos (El Mamey); Héctor Radhamés Francisco (El Árabe) y de Villa Isabela; Ruddy Leandro Gómez.

Comparte

 

Array