Coraapplata apoyó jornada vacunación en Sosúa

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) brindó apoyo al Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 que durante el fin de semana pasado se desarrolló una amplia jornada en el municipio Sosúa.

El director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, asistió a la jornada de vacunación que es apadrinada por el Ministerio Administrativo de Presidencia (MAPRE) y coordinada por el Ministerio de Salud Pública.

Nazario Brugal estuvo acompañado de un amplio personal de la CORAAPPLATA, así como vehículos de esa institución de servicio que estuvieron trasladando ciudadanos a los puestos de vacunación instalados en distintos lugares de ese municipio turístico cuyo alcalde es Wilfredo Olivense (Willy El Chamo).

“De manera entusiasta asumimos el compromiso de cumplir con la meta establecida por el presidente de la República, Luis Abinader, de vacunar con las dos dosis al 70% de la población en cada provincia y así levantar el toque de queda”, sostuvo el funcionario a través de un comunicado de prensa.

Comparte