Nazario Brugal destaca logros en diez meses de gestión en Coraapplata

Oliver Nazario Brugal

Loading

PUERTO PLATA.-El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, afirmó que su mayor logro durante los 10 meses de su gestión ha sido el incremento del suministro de agua y el aumento del cobro de los servicios que ronda de RD$22.0 millones mensualmente.

Al ser entrevistado por Hugo Gómez y Manuel Gilbert en el programa “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, canal 10, Nazario Brugal destacó como otro logro importante la corrección de 2,270 averías en las tuberías de una hasta 36 pulgadas de diámetro, labor en la que se invirtió unos RD$14.0 millones.

El titular de la CORAAPPLATA explicó que cuando se hizo un levantamiento de la cantidad de averías existentes en los nueve municipios y distritos municipales resultaron tantas que decidió priorizarlas y cada mes se arreglaban 82 averías en las líneas de agua; 92 en las tuberías residuales y 53  desperfectos relacionadas con la electricidad.

“Tenemos con frecuencia inconvenientes de electricidad con el bombeo, por lo que tenemos que tenemos que estar arriba de las bombas, los transformadores, las líneas eléctricas y en otras áreas”, precisó el funcionario.

Del mismo modo, resaltó que en lo que lleva dirigiendo la CORAAPPLATA “nos concentramos en la realización de los cambios que en todas las áreas que se requerirán en dicha dependencia y se ha conseguido mejorar los servicios que se le presta a la población puertoplateña”.

Comparte