Coraapplata invertirá 6 millones de pesos para rehabilitar acueducto de Montellano

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) invertirá 6 millones de pesos en el equipamiento del acueducto del municipio Villa Montellano.

El director de la institución, José Onésimo Reyes, mostró a la prensa los equipos valorados en la mencionada suma de dinero, los cuales permitirán que los munícipes de Montellano puedan recibir agua por tubería.

Entre los equipos adquiridos son bombas, motores, controles hidráulicos, juegos de columnas para extraer el agua, sistema de tratamiento y de inyección de cloro a la línea de impulsión del recurso hídrico, lámparas de rayos ultravioleta, transformadores y otros.

Estos serán utilizados en la remodelación de los campos de los campos de pozos el abasto de agua a la comunidad que, según se informó, se resolverá en un 80 por ciento.

Reyes se hizo acompañar de los subdirectores Ejecutivo y comercial, Hugo Gómez Guzmán y Juan Musa, así como los directores de Operaciones y Medioambiental, ingenieros Leandro De Peña y Pedro Hernández.

Comparte

 

Array