Comunidades de Río Grande, Altamira, siguen a la espera que el Gobierno repare su camino vecinal

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-Debido al mal estado del camino vecinal de la comunidad Pescado Bobo, Bajaboniquito y otras del distrito municipal Río Grande, municipio Altamira, un comerciante que se dedica a suplir colmados de la zona sufrió ayer s´´abado un accidente de tránsito, pero resultó ileso.

Un reporte enviado por el comunicador Aneudy Peralta indica que la comunidad viene reclamando al Gobierno central desde hace años la rehabilitación de la vía que une a varias comunidades con Río Grande.

A través de un video, un dirigente comunitario le saca en cara al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al igual que a la senadora Ginette Bounigal y la gobernadora, Claritza Rochtte, haber votado por la actual administración, por lo que pide que gestionen con Obras Públicas la construcción del camino.

Te puede interesar: Enfermos mueren en literas por mal estado camino vecinal de Bajaboniquito, Altamira

Se recuerda que, en diciembre de 2020, el periódico Elatlantico.do se hizo eco de una información cuando lugareños trasportaban a un enfermo en condiciones graves en una litera, quien posteriormente falleció.

Las comunidades, además de Pescado Bobo, que reclaman el arreglo de su camino son La Jaguita, Los Almacenes, Los Lirios, Bajaboniquito, El Manguito, entre otras de Río Grande, Altamira.

Comparte

 

Array